miércoles, 24 de septiembre de 2008

SOBRE TODAS COSAS... EL CORAZON.


Hola, se que muchos ya se enteraron del nacimiento de nuestras bebes DANA y GENESIS, y es que en verdad no hemos tenido tiempo para poder escribir algo sobre ellas... pero sobre todas las cosas estamos bien.
Uno nunca sabe cuando tu vida girará en un sentido en el cual no estabas preparado o que tu piensas que no estas preparado, verdad? cuando me dijeron que serían 2 bebes no me imaginé todo el trabajo que esto conllevaría, pero aqui la que se lleva todas las palamas es la Doña Dina, me ha dejado perplejo de todo lo que ha tenido que hacer para arreglarselas con las cosas en la casa, imaginen, COCINAR, LIMPIAR, LAVAR, VER A MATIAS y ademas de eso MAMAR A LAS BEBES, ATENDERLAS Y HACERLAS DORMIR, y con todo esto ustedes dirán y tu que haces que no ayudas? Y aun que me cuesta admitirlo tuve que aprender de ella el ser polifuncional y dejar de lado el machismo casi primitivo que habitaba en mi para dar lugar al servicio, ahora colaboro en todo lo que puedo mientras enstoy en casa y hasta he podido ver que Dina me mira mientras ayudo y seguro que pensará que nunca se imaginó que podría hacer todo lo que hagho también, pero es que sobre todas las cosas estamos bien.
El tiempo esta comadando las cosas y con la bendición extrema de parte del Divino estamos mejorando la relación entre todos los integrantes de la familia, los antiguos (JEAN KARLO, DINA Y MATIAS) y las nuevas (DANA Y GENESIS)esperamos poder escribir algo mas en estos días y que podamos a su vez compartir las experiencias que con las bebes estamos experimentando, sinceramente somos felices con esta nueva etapa y se que Dios está trabajando en nuestra manera de ser y reforzando los lazos de amor, es serio y muy dificil lo que pasamos pero sobre todas las cosas, estamos bien.

No hay comentarios: