martes, 23 de octubre de 2007

EL ES ESPECIAL PARA NOSOTROS...


Como no darle gracias a Dios por lo que representa Matias Pablo, nuestro hijo, en nuestras vidas, tenemos mucha confianza que Dios hará de él un hombre de bien y esperamos colaborar con lo que le enseñemos a que esto se haga una realidad. Aquí estamos en la visita al parque del agua en el centro de Lima, por cierto, es un parque genial y recomendable para la familia que quiera divertirse a full, solo que tienen que llevar ropa extra si quieren divertirse bien con las piletas, lo recomendamos.
Por otra parte nos sentimos bien viendo que la ciudad de Lima está cambiando en lo ornamental, hay cosas dentro de nuestra ciudad de las que deberíamos enorgullecernos, como este parque de agua.
Las cosas pasadas quedan atras y todas son echas nuevas cuando uno viene a los caminos de Dios, pero él nos da la oportunidad de embellecer los lugares donde vivimos y colaborar a que estos sigan así de bonitos, recomendamos colaborar con esto y difundir nuestras excelentes atracciones limeñas a todos nuestros amigos afuera, colaboremos con el turismo no? al menos interno si no conocemos a nadie afuera. Saludos gentita... hay nos vidrios...

No hay comentarios: